Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Nick Churris:
3
Romance. Comedia Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2012
5 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuidada y teatral cinta de aire british y tan vacía como estos cereales españoles víctimas de los calores. Una idea buenísima que se transforma en un relato poco chispeante y ni siquiera cómico, si exceptuamos las apariciones del cínico y diletante pijoprogre amigo barra socio del protagonista. Un aire viejuno a más no poder en la dirección y como siempre por si al personal no le gusta, pues ponemos a la Gyllenhaal que es una actriz que ella sola puede merendarse una película y hala a vivir. Un paseico por la Inglaterra victoriana (penoso el final trapacero, cobarde y para contentar a modernacos icónicos con la reina victoria y buquinjam palace. Otro por unas referencias dickeinianas y de homenaje a las más famosas pelis británicas de la era del imperio. Antes se llamaba engañar al espectador. Pero los intelectuales de las productoras no son tontos. hay una gran cantidad de señoras de buen ver, mejor pasar y aún mejor vivir que son muy partidarias de este tipo de cine. y claro arrastran a los maridos o a los amantes, vaya usted a saber.
Una película apenas estrenada y con poco público, eso sí dispuesto a reírse con lo que sea. Malos tiempos para la lírica. Menos mal que alguna debió encontrar el paroxismo. Por lo menos para eso puede servir una película que venía con ciertas expectativas y que se queda en algo muy superficial. Poca, poca, poca cosa y Poca Poca esperanza de que el cine mejore.
¿Nos besaran el hombro otra vez?. O quizá nos lo muerdan directamente ?.
No, no dejaremos de eso ni de lo otro. Adiós.
Nick Churris
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow