España España · A Coruña
Voto de venaske68:
Musical. Romance Terminada la Segunda Guerra Mundial, Jerry Mulligan (Gene Kelly), un pintor americano, se queda en París y expone sus cuadros, que nadie compra, en Montparnasse. Un día tiene la suerte de conocer a una americana millonaria que decide promocionarlo. Al mismo tiempo, conoce a una dependienta y se enamora de ella. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2013
No pongo en duda la coreografìa, los escenarios y la extraordinaria calidad de Gene Kelly como bailarìn, pero no me digan que esta es una gran pelìcula, acepto que la califiquen como pelìcula con grandes nùmeros musicales, pero lo de gran pelìcula supongo que hay que ser muy del gènero para afirmarlo. El argumento se basa en un romance sin apenas fuerza, en parte debido a las flojas interpretaciones tanto de Gene Kelly, como de Leslie Caron. Los secundarios pasan sin pena ni gloria a lo largo del film y se los "cargan" a todos tras un final demasiado brusco y que yo particularmente no calificarìa como "final feliz". Sòlo recomendable para fans del gènero musical o del gran (como bailarin no como actor) Gene Kelly.
venaske68