España España · las palmas
Voto de yo_yo:
Terror Un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque. El plan es buscar setas alucinógenas. Una vez que las encuentran empiezan a ocurrir cosas extrañas: uno de los chicos desapare, una chica asegura que ha tenido una visión sobre su muerte; pero lo peor es que tienen la sensación de que algo desconocido los vigila y acabará matándolos si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2009
La verdad es que me llamaba mucho la atención esta película, el tema me parecía en cierto modo original, y por lo que sabía de ella parecía estar bien; afortunadamente no me equivoqué, es más que decente.

Puede que "Cabeza de Muerte" tenga numerosos fallos en el guión, pero hay que reconocer que al menos intenta innovar dentro de un género que ya cansa de tanta repetitividad. Cuenta con una historia que, aunque tenga los tópicos de las típicas cintas de adolescentes, se hace diferente y entretiene.

Las muertes están bastante bien, hay buenas escenas de sangre; las actuaciones son bastante decentes, aunque por momentos sobreactuadas, y el final no podía ser más previsible; una vez más es lo peor de la película. Además, cuenta con algún que otro susto decente.

En conclusión, entretenida y bastante aceptable película, original y diferente, lo que se agradece...!
yo_yo