Haz click aquí para copiar la URL
España España · las palmas
Voto de yo_yo:
7
6,6
73.466
Animación. Drama. Infantil Con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas y de juguetear entre los árboles del bosque será sólo el principio de un largo aprendizaje. Guiado ... [+]
16 de febrero de 2010
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
He aquí otro de los grandísimos clásicos de Disney. Sin duda es uno de los más controvertidos, que guarda una enorme crítica social y que tanto a gustado mucho a unos como ha desagradado a otros. A pesar de que no se encuentra entre mis favoritas, es una de esas películas de obligada visión.

La historia que nos cuentan en "Bambi" es desgarradora y muy trágica. Lo que empieza como algo bonito y alegre, casi idílico, acaba convirtiéndose en uno de los mayores dramas que ha dado el cine de animación. Lo mejor de su historia es que logra llegar tanto a niños como a adultos, porque ante todo es una narración llevada con una madurez envidiable. Todos sus personajes son adorables (mi favorito es Tambor). La historia, aunque algo monótona (no se mueve del bosque ni un segundo) entretiene por completo y en ningún momento se hace cansina o pesada.

Como es característico de Disney, la película transmite una alta cantidad de sentimientos, especialmente la amistad y el amor fraternal. Numerosas escenas emotivas y alegres (ahora mismo recuerdo a Bambi resbalándose en el hielo), junto con su tan famosa tragedia y el deseo de poder volver atrás hacen que el espectador se vea obligado a no contener las lágrimas y desahogarse. La banda sonora es inquietante, y ayuda a que el espectador se emocione casi tanto como los personajes de la historia. La animación, de las de verdad, en la que no se trata exclusivamente de utilizar el ordenador para todo.

En conclusión, todo un clásico de la factoría, hay que ser una persona muy fría para no sentir pena...!
yo_yo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow