Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de INXS:
8
Thriller. Drama Arthur Fleck (Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2019
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fui a ver esta película, porque había oído hablar bastante de ella y no quería perdérmela.
Arthur Fleck es un tipo desgraciado que se dedica a trabajar de payaso para hacer feliz a la gente. Pero debido a una serie de circunstancias nefastas (lo explicaré en spoiler), su vida trágica se convertirá en una perfecta comedia.
Pensaba que con esta película iba a "odiar" más al Joker, pero nada más lejano de la realidad, pues llego a empatizar en cierta manera con él, y aunque yo no reaccionaría así ante determinadas circunstancias de la vida, una persona enferma como la de la película, entiendo que lo haga.
Joaquin Phoenix, está magnífico, al verle realmente piensas que es Joker, y eso que Heath Ledger lo bordó; Joaquin P.lo hace tan bien que con sus llantos a veces te compadeces de él y otras con su sonrisa y sus gestos hace que se te "hiele" la sangre.
No es una película de acción, es más oscura y es la que nos enseña que le llevó al Joker a ser el Joker.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
INXS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow