España España · MADRID
Voto de INXS:
6 de octubre de 2019
Fui a ver esta película, porque había oído hablar bastante de ella y no quería perdérmela.
Arthur Fleck es un tipo desgraciado que se dedica a trabajar de payaso para hacer feliz a la gente. Pero debido a una serie de circunstancias nefastas (lo explicaré en spoiler), su vida trágica se convertirá en una perfecta comedia.
Pensaba que con esta película iba a "odiar" más al Joker, pero nada más lejano de la realidad, pues llego a empatizar en cierta manera con él, y aunque yo no reaccionaría así ante determinadas circunstancias de la vida, una persona enferma como la de la película, entiendo que lo haga.
Joaquin Phoenix, está magnífico, al verle realmente piensas que es Joker, y eso que Heath Ledger lo bordó; Joaquin P.lo hace tan bien que con sus llantos a veces te compadeces de él y otras con su sonrisa y sus gestos hace que se te "hiele" la sangre.
No es una película de acción, es más oscura y es la que nos enseña que le llevó al Joker a ser el Joker.
INXS