Argentina Argentina · La Plata
Voto de Tobías :
7 de abril de 2020
Una película que principalmente se fija en la solidaridad con factores propios y del destino. Pone en juego las circunstancias para tratar de pensar lo mas moralmente posible, esta bueno y no tengo en que profundizar mas.
El nivel actoral, para las capacidades y la explotación que pueden tener los personajes lo veo algo escaso, no malo, sino que le falto ese que para que te sientas parte, cuenta con un gore mínimo y para algunas personas puede ser impactante. Esta bien llevada a cabo casi toda la trama, los personajes que se presentan en las diferentes escenas, la acción que ocurre esta muy bien trabajada, la banda sonora es muy buena y el personaje principal va formando su personalidad en el paso de toda la película.
Como dije, esta bien llevada a cabo casi toda la película; con sus momentos de tensión y los personajes que van formando y creciendo al personaje principal, pero el final, es algo escaso y me atrevo a decir sin sentido. Con todo lo que vivís mirando la película pareciera que el final se queda corto y no solo eso, que podría haber sido otro.
Tobías