Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
7
Acción Tras la marcha temporal de Connery, el actor australiano George Lazenby toma el relevo en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso -con una atractiva hija Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg)-, para unir sus fuerzas en la lucha contra la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, el malvado Stavro Blofeld (Telly Savalas) amenaza al mundo entero con un ambicioso plan: lanzar una ... [+]
29 de septiembre de 2009
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de cinco exitosos filmes, Sean Connery renunció al papel. Originalmente se considero reemplazar a Connery con Timothy Dalton, pero Dalton declinó la invitación pues creía que era demasiado joven para el papel, además de sentirse intimidado con el legado dejado por Connery.

También se consideró a Roger Moore para el papel, pero no se encontraba disponible debido a que estaba atado contractualmente a la serie de televisión "The Saint" (1962-1969), finalmente se eligió a George Lazenby para el papel, un modelo publicitario que jamás había ejercido como actor, este tenía muchos de los elementos necesarios para el papel de Bond.

Lazenby declino el personaje en “Diamonds Are Forever” (1971), pensaba que el agente 007 en traje de smoking sería anticuado en los próximos años 70.

James Bond (George Lazenby) sigue los pasos de su enemigo número uno, Ernst Stavro Blofeld (Telly Savalas), cuando rescata a la condesa Theresa Di Vicenzo (Diana Rigg), a punto de suicidarse.

Ésta resulta ser la hija del capo más influyente del crimen organizado en Europa, Marc-Ange Draco (Gabriele Ferzetti).

Draco le propone a Bond que si se casa con su hija, conseguirá que sus hombres encuentren a Blofeld. Bond acepta salir con ella, y contra todo pronóstico, se enamora sinceramente de ella. Suenan campanas de boda.

La película tuvo un presupuesto $8 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $82 millones, más $32,4 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además recibió una nominación a los “Golden Globes” por mejor actor revelación: George Lazenby.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow