Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Aventuras. Acción. Fantástico En un mundo dominado por la barbarie y la maldad, un guerrero y una mujer llamada Red Sonja tendrán que enfrentarse a la perversa princesa Gerden y a los poderes de un maléfico talismán. Pero sólo podrán conseguir la victoria si ella conserva la virginidad. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2010
La sensual y bella guerrera medieval, Red Sonja (Brigitte Nielsen), se une al bruto y musculoso Kalidor (Arnold Schwarzenegger) para recuperar un poderoso talismán con el que se puede aniquilar el planeta y que está en las manos de la malvada reina Gedren (Sandahl Bergman).

Luego de “Conan the Barbarian” (1982) y “Conan the Destroyer” (1984) volvemos a ver a Arnold Schwarzenegger como Conan, perdón Kalidor. Este personaje le cae como anillo al dedo a Schwarzenegger, en donde casi no habla y exhibe sus encantos físicos. Me hubiera gustado en el papel de Brigitte Nielsen (Red Sonja) a Sandahl Bergman, pero fue ella quien escogió ser la villana

La película tuvo un presupuesto de $18 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $7 millones en EEUU solamente, además recibió tres nominaciones a los “Razzie Awards”, dos para Brigitte Nielsen y uno para Sandahl Bergman.
operez