Haz click aquí para copiar la URL
España España · Montequinto
Voto de Yubran:
1
Terror Reiko, una escritora de éxito de relatos románticos, se muda a un cómodo caserón junto a un bosque, y frente a la cual hay otro edificio deshabitado. Esa noche cree ver a un hombre trasladando un misterioso cuerpo, envuelto en telas, que parece una momia. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2010
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una línea muy fina es la que separa el terror de la comedia en esta vergonzante cinta japonesa. Y lejos de desanimar su visionado, invito encarecidamente a que “pasen y lean” los numerosos despropósitos de este veterano director. Ni que decir tiene que el film no alberga ni una sola escena que estremezca lo más mínimo, más bien, producen risas a pierna suelta. Durante los 115 minutos de duración vas dando plazos de una escena interesante que nunca llega. Y cuando crees que va a pasar algo no tienes más que reír y pensar… en la siguiente escena lo harán mejor. Gritos a destiempo, el típico coche con imágenes superpuestas mientras el conductor mueve el volante de izquierda a derecha, cortes de planos que evidencian el cambio de situación del actor, mala iluminación, música ausente, actores mediocres, etc.

Como digo, no desanimo a que no vean la cinta, todo lo contrario. Les invito a que pasen un rato divertido observando cuán orgulloso se habrá quedado el director al haber parido una comedia, sin saberlo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Yubran
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow