Voto de HypochondriacEctoplasm:
Serie de TV. Animación. Acción. Comedia. Fantástico Serie de TV (2014). 24 episodios. Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido ... [+]
4 de enero de 2016
Hace un par de horas que he terminado de ver este fantástico anime y la verdad es que ha cumplido gran parte de mis expectativas.
Me entere de esta serie por un amigo que me la presento como el mejor anime que había visto y ya que confió en su criterio me puse a verla, y menos mal que lo hice.
Este anime presenta grandes puntos fuertes como son :
-El desarrollo del protagonista a lo largo de la trama, como de ser un chico inocente acabara convirtiéndose en un gran guerrero, aunque este no tengo un gran power spike hasta final del anime.
-La historia tras los miembros del Night Raid y de los futuros antagonistas acabara por hacerte que los quieras, los odies y que llores por ellos.
-El trasfondo que tiene una ciudad corrupta con tantas cosas crueles.
- La animación, especialmente en las batallas.
-Y algo que realmente se agradece es una buena banda sonora, donde cabe recalcar sus dos grandes openings.
No le doy un 10 por varios motivos como puede ser el final que no es fiel al manga, que no continúan mostrando el lado oscuro de la ciudad como al principio (a mi parecer), y mas aspectos de la trama.
Merecido 8 para esta serie.
HypochondriacEctoplasm