España España · Gozquez de abajo
Voto de kaliyuga:
Acción. Aventuras Azumi, una joven huérfana, es acogida por un anciano guerrero del Japón feudal, maestro de artes marciales, que la entrenará junto a otros nueve jóvenes en el dominio de las mejores técnicas del combate de sable. Tras muchos años de perfeccionamiento, los diez compañeros, convertidos en guerreros asesinos, tendrán que enfrentarse a la prueba definitiva: derrotar a un ejército de despiadados tiranos feudales. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2006
Cuando uno practica artes marciales y en su gimansio escucha opiniones de estudiantes de kung-fu, iaido y aikido tan faborables a una película realmente espera encontrar un gran historia con buenas escenas de artes marciales y sobre todo siendo un asesina que usa una katana y tanto en cuanto que el iaido es el arte de vencer a tue enemigo al desenvainar tu katana uno aumenta sus esperanzas de ver una buena película. Pero cual no sería mi decepción al encontrarme con una historia semi-infantil y unas escenas de lucha con estética matrix (película malísima) que por momentos son sonrojantes. Sin embargo si han hecho una segunda parte será probablemente porque yo este equivocado aunque creó que he visto suficientes películas de este tipo para saber cual esta bien y cual es para llorar.
kaliyuga

Últimas películas visitadas
The Nan Movie
2022
Josie Rourke
Happiness Is a Journey (C)
2021
Patrick Bresnan, Ivete Lucas