España España · Sant Llorenç Savall
Voto de reloyed:
29 de agosto de 2014
No soy muy partidario de hacer críticas de películas de superhéroes, ya que es un género cinematográfico que no me llena mucho pero me veo obligado a hacer una pequeña crítica sobre esta gran película.

Los guardianes de la galaxia, no era una de las películas que tenía pensado ver debido a que su nombre y tráiler no me llamaba mucho la atención, quizás de aquí vine mi gran sorpresa al encontrarme una película que cuenta con un guion muy elaborado, humor, i un mensaje que remarca durante toda la película “La amistad”

La guion tiene en todo momentos toques hacia la amistad de los personajes i el compañerismo, i consigue hacerte emocionar en las dos últimas escenas, las cuales encuentro que son brillantes.

Los actores, cumplen con su papel ya que tampoco tiene mucha dificultad interpretar este tipo de personaje para Zoe Zalanda o Bradley Cooper. Pero si un actor me ha llamado la atención es Dave Batista. Su personaje no es muy difícil de interpretar, pero al no ser un actor del método sorprende, ya que no lo hace nada mal.

Un aspecto que me gustaría remarcar es la gran elaboración de la galaxia, con todos sus detalles, razas naves i su historia.

El pequeño fallo que le encuentro a la película, es que al principio cuesta un poco de enganchar sobre todo los 15 minutos primeros, debido a la dificultad de los nombres i razas, pero una vez dentro de la película es un mar de diversión i emoción. Sin duda una película que dejara que hablar.
reloyed