México México · Los Mochis
Voto de Eugenio Acosta:
Drama Vuelven Laura y Massimo más apasionados que nunca. Pero la nueva vida de la pareja se complica por culpa de los lazos familiares de Massimo y de un hombre misterioso dispuesto a ganarse el corazón y la confianza de Laura, cueste lo que cueste... Secuela de '365 días' (2020).
1 de mayo de 2022
No me extenderé porque la película no lo merece, si la primera entrega me daba un asco tremendo en esta segunda parte la verdad no sé qué quisieron contar, para empezar la trama es tan profunda y desarrollada que si le quitamos las escenas sexuales, los montajes en autos, las escenas de reuniones y cualquier otro montaje con una canción comercial de fondo duraría a lo mucho 10 minutos, se nota que no les gustó para nada la primera parte a los realizadores porque quisieron hacer esta segunda entrega lo más alejada posible de la historia de su antecesora. Nada tiene sentido realmente, estereotipos y clichés al por mayor, nula trama, actuaciones que dan más risa que un cómico, es más, quise verla con doblaje para suavizar el audio pero se nota que los actores de voz tampoco le pusieron mucho empeño. Mi mayor recomendación es que no la vean, aunque ya hayan visto la primera (que esa tampoco recomiendo). Lo peor de todo es que habrá tercera parte, que a como van las cosas lo más seguro es que transcurra en el espacio.
Eugenio Acosta