España España · Pontevedra
Voto de akelado:
Acción. Thriller Adaptación del falso tráiler incluido en Grindhouse. Machete es un ex federal mexicano que posee extraordinarias habilidades. Después de haber sido dado por muerto a raíz de un enfrentamiento con Torres, el rey mexicano de la droga, huye a Texas e intenta olvidar su trágico pasado. Pero allí la corrupción, además de provocar el asesinato de un senador, convierte a Machete en el hombre más buscado. Dispuesto a limpiar su nombre y a ... [+]
4 de octubre de 2010
Fantástica, entretenida y emocionante, todo de la mano de Robert Rodríguez, que mas se puede pedir,es el nuevo "Abierto hasta el amanecer" Pero quizás con menos calidad de guión y con acción desde el minuto uno.

Justo lo que quería y lo que esperaba, ni mas ni menos. quizás no sea una película de Oscar pero es la mas entretenida y con la que más he disfrutado este año.

Se la recomiendo a todos los carniceros y a todos los que le ponga la violencia descontrolada.

El gran Seagal sin duda su mejor papel,aunque corto, estuvo soberbio haciendo de malo mafioso. Desfile de actores famosos y reconocidos a nivel mundial que le dan un salto de calidad importante a la película.

Que decir de Tom Savini, el maestro de la casquería y amigo del precursor de los muertos vivientes George A. Romero no podía faltar en una película de Rodríguez haciendo el papel que mejor sabe hacer, pocas palabras,poco movimiento pero todo muy "hardcore".

Lo mejor como siempre para el final, Danny Trejo, ese actor al que admiraba ya en sus papeles secundarios, haciendo de tipo duro y ahora protagonista en un papel hecho para él, no veo a otra persona en su puesto creo que es ideal, tanto su rostro como su físico, su voz y su mirada son perfectos para encarnar al vengador sanguinario MACHETE!! La pega que encuentro es que quizás es un poco lento en algunos movimientos pero su sola apariencia impresiona a los que están delante de la pantalla.

LO MEJOR: Danny Trejo, la acción , la violencia y su entretenimiento asegurado.
LO PEOR: QUE HAYA TARDADO TANTO EN LLEGAR A ESPAÑA!!!
RECOMENDACIÓN: Verla en versión original.
akelado