Voto de PabloElPuas:
Intriga. Thriller. Terror Historia ambientada en 1830 sobre un veterano detective, Augustus Landor, que intenta resolver unos asesinatos cometidos en West Point con la ayuda de un joven cadete al que el mundo conocería luego como Edgar Allan Poe.
8 de enero de 2023
"Los crímenes de la academia" es una historia de crímenes, misterio, venganza y que está basada en el famoso libro con el mismo título, escrito por el escritor estadounidense "Louis Bayard".

Cuenta con un buen elenco de actores que han realizado unas actuaciones bastante sólidas, debo destacar los papeles de Christian Bale en el papel de "Augustus Landor" y Harry Melling como "Edgar Poe" que luego sería conocido mundialmente como el famoso "Edgar Allan Poe".

La ambientación de la película está muy bien lograda tanto en el vestuario de todos los actores y actrices, los edificios y sus interiores cuidados al más mínimo detalle y este "coctel" nos da una buena fotografía, además de unos planos interesantes pero sobre todo con bastante trabajo.
El ambiente de esta cinta se ve mejorado gracias a un muy buen uso de la banda sonora que se hace notar durante toda la historia que nos quiere contar y me parece muy acertada.

Con respecto a la narrativa de la propia película, se hace a veces un poco repetitiva y confusa.

Debo destacar un detalle que me ha parecido muy curioso y es que han usado el mismo estilo de escritura para los propios créditos, pero que también vemos en la propia película.

Nota: 6/10
PabloElPuas