Voto de PabloElPuas:
Acción. Thriller Un "beekeeper" es un operativo secreto de alto nivel a quien solo se recurre en situaciones extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay (Jason Statham), agente retirado, vuelve a la acción de forma independiente para vengarse de una empresa de fraude online, descubrirá una conspiración en las más altas esferas del gobierno, pero Adam no se detendrá ante nada ni nadie para intentar hacer justicia.
4 de mayo de 2024
"Beekeeper - El protector" es una nueva película de acción protagonizada por el actor "Jason Statham". En esta película se nos narra la historia de un antiguo agente operativo de un programa secreto del gobierno tras estar retirado se vuelca en una misión de venganza.

El encargado de dirigir esta película de acción es "David Ayer", un director que cuenta con una amplia experiencia dirigiendo películas de varias franquicias bastante conocidas y en esta ocasión nos presenta una dirección muy trabajada a todos los sentidos donde destacan mucho las escenas de acción tanto con armas como cuerpo a cuerpo y dando al espectador una experiencia llena de adrenalina.

"Kurt Wimmer" es quien se ha encargado de escribir el guion de esta historia que añade elementos del propio género de acción junto a todos estos elementos de la apicultura y añadiendo a mayores las estafas electrónicas a los más débiles, algo que pasa más habitualmente de lo que la gente cree. En términos generales el guion que nos presenta me ha parecido muy interesante y sobre todo muy bien escrito por parte de este guionista que lleva un tiempo en el mundo del cine, pero creo que el villano o los villanos de esta historia no me han parecido nada del otro mundo.

A nivel actoral debo destacar el gran trabajo como siempre de uno de los mejores actores del género de acción desde hace muchos años que es "Jason Statham", quien ha realizado una muy buena interpretación y unas coreografías muy trabajadas para dar al espectador grandes momentos de acción.

La música creo que funciona bien con toda la trama que nos presentan en la película, pero creo que dar un poco más presencia a las pistas le hubiera venido mucho mejor para dar más ambiente a ciertas escenas de la película, pero la música de todas formas es funcional.

En resumen, una película del género de acción con nuevos elementos que dan un soplo de aire fresco al género y sin duda los amantes del género vais a disfrutar mucho esta película.

Nota: 8/10
PabloElPuas