Voto de Reaccionario:
Terror. Thriller En una residencia universitaria varias estudiantes se disponen a pasar las fiestas de Navidad. La residencia fue en el pasado el hogar de Billy, un niño con una infancia terrible y al que todo el mundo considera muerto. Una extraña llamada de teléfono, realizada desde el interior de la casa, marca el comienzo de una serie de horrendos crímenes. Remake del filme homónimo de Bob Clark (1974). (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2015
Una casa de hermandad Alpha Kappa, con cerca de ochos chicas de Gama, y al menos, un psicópata asesino que se las quiere cargar. Una de ellas es Heather, es decir, Mary Elizabeth Winstead, pero no es la protagonista con lo que las posibilidades de que sobreviva son ínfimas. Ahora bien, la capacidad de mantenerme en vilo de "Negra navidad", que es un remake de una de 1974 con el mismo título, depende de la supervivencia de su estrella principal. Pero como no puedo decir nada al respecto, os remito al SPOILER. He de confesar que aunque tampoco quiero que mate a nadie, mientras no me toque a Heather, la cosa marcha.

Con "Negra navidad" me quito una pequeña esquina cuando me la perdí la última vez que la emitieron por televisión, que fue el 6 de enero del 2014, lo que me dio bastante coraje. Así que tras más de año y medio de entusiasta espera llega este típico slasher, que aunque tiene su encanto, resulta rematadamente tonto. Resulta que empiezan a desparecer muchachas, les quitan sus teléfonos, llaman a la casa para amenazarlas y ellas se quedan esperando a que las maten. En fin, aunque es malilla sale Mary Elizabeth Winstead muy mona, haciendo encima de "mimada", "princesita sureña", piadosa e hija de su rico papa. Magnífica.
Reaccionario