Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
4
Acción Tras cumplir seis años en prisión por un crimen que no había cometido, Shane Daniels es absuelto con una disculpa del Estado de Arizona. Transcurridas pocas horas en libertad, Shane es testigo del asesinato de un policía. Miembros de la mafia rusa y policías del Estado son asesinados, quedando una chica aterrorizada y una maleta de dinero. En esta situación complicada, Shane debe luchar a su manera en un país corrupto y asegurarse de ... [+]
8 de junio de 2020
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra cinta de acción en la prolífica carrera de Steven Seagal, una vez más bajo la batuta de Keoni Waxman, con el que ha firmado unos catorce títulos. A propósito, siempre me he llamado la atención el apellido de este señor ya que significa "hombre de cera". Es decir, se llama Keoni Hombre de Cera. Siguiendo con el elenco, figura una muchacha debutante, Marlaina Mah, a la que tratan de hacer pasar por china cuando no tiene en absoluto pinta de ello, aunque es verdad que sus rasgos raciales son exóticos y de hecho tiene ancestros chinos pero están muy difuminados en medio de unas raíces francesas, canadienses y británicas.

Sea como fuere, la película trata de tomarse en serio a sí misma y a veces lo consigue, con una puesta en escena más cuidada de lo que nos tiene acostumbrados Seagal. Sin embargo, su trama está cogida con pinzas, los combates están rodados de forma tan confusa que no se puede ver nada y pese a todo hay varios momentos en los que te da la risa con las típicas fantasmadas de Segal. No nos engañemos, sus peleas amañadas, sus pelis, son siempre un cachondeo para ver por dónde nos va a salir. La que toca, "Un hombre peligroso", sobresale por su mucha violencia y por poner como malos a unos narcotraficantes chinos.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow