Voto de Reaccionario:
Thriller. Drama Jennifer Haines, una atractiva y brillante abogada, tiene que defender a David Greenhill, un playboy acusado del brutal asesinato de su millonaria esposa. Al principio Jennifer es seducida por el refinado encanto de David, pero pronto descubre los secretos de su cliente. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2014
Pero bueno, ¿esto es así? Si no paga al abogado, si éste no tiene confianza en su cliente o cree que es culpable ¿se le obliga a mantener su defensa? ¿Incluso si lo acosa o amenaza? Si es cierto, es para decir aquello de "como está la justicia". Sea como fuere, este thriller judicial con aires de cine negro me dejó un buen recuerdo cuando la vi muchos años atrás, seguramente porque su enrevesado argumento es de los que impactan por más que no tenga demasiado sentido o sea difícil de creer. O tal vez fue la belleza turbia de una Rebecca De Mornay en el papel de letrada defensora de un playboy acusado de la muerte de su mujer.

Claro que con ese título, especialmente en su traducción española, tampoco es que te quieran engañar mucho. Anda que no sospechas enseguida del acusado, David Greenhill (Don Johnson). El personaje carece de esa sutileza que te puede llegar a confundir, lo que siempre se agradece en estos trabajos, me refiero a la sutileza, no a su falta. Lo que podía ser una vuelta tuerca de "Testigo de Cargo" (1957) aparece demasiado evidente desde el primer momento. ¿O no? Nunca se sabe. De todos modos, la película se deja ver por su aceptable intriga y original planteamiento aunque el doblaje por aquella huelga de 1993 es criminal.
Reaccionario