México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
7,9
117.011
1 de agosto de 2010
Vaya forma de continuar esta saga. No se puede pedir más, y es que hay tantas sagas, en donde las secuelas bajan mucho el nivel respecto a la primer película, pero en este caso, la verdad que no pasa nada de eso.

Solo puedo decir que la historia, la imaginación, están al nivel de la primera y para mí gusto superior a la segunda.

Es también obvio, que así como el primer film de esta saga surgiera hace 15 años, donde muchos de nosotros eramos unos niños, entonces la historia estaba muy bien adaptada para nosotros, y tal parece que esta secuela (Toy Story 3) 15 años después, hubiera crecido con nosotros, y me refiero específicamente, al hecho de que la historia es muy madura, con mucha gracia, pero principalmente con un toque de drama carcelario, que la hace percibir como una historia más adulta, pero sin ser censurada para los más chicos de la casa.

Aquí podremos tener una gran diversión, y sin la preocupación de sentirnos timados ó estafados, por la poca originalidad del film, es decir tiene su humor propio, identidad propia, sin reccurrir mucho a los chascarrillos de las películas anteriores.

Dedicado a: Omar (Q.e.p.d.) 2010.

Valuada en: 9.3/10
THX_1985