Voto de GunsEastwood:
Acción. Aventuras. Thriller Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2008
Para mucha gente, ésta película les parecerá la mayor flipada en cuanto a que supera los límites a los que el ser humano puede llegar, pero amigos, estamos hablando de Jungla de Cristal, que siempre ha sido eso, y para mi, adicto a las películas de acción, ésta es para museo. Explosiones por todos lados, persecuciones, tiroteos, todo a lo que se le pueda atribuir el adjetivo de “Bestia” lo contiene esta película.

Bruce Willis como siempre fascinante en su interpretación e ingenioso en sus comentarios e insultos dirigidos a los enemigos, incluso su risa es contagiosa, en cada escena el hombre tiene que pasteurizar a alguien después de la fermentación. Como siempre, el argumento es muy original, esta vez va mas encaminado a la destrucción del mundo, además disfrutaremos de las buenas vistas de Maggie Q. Para terminar diré que creo que John McClane ha superado de sobra las patadas giratorias de Chuck Norris.
GunsEastwood