España España · Villalba. Madrid
Voto de lasustituta:
Romance. Comedia Aunque Paul y Meryl Morgan son una pareja muy exitosa y envidiada de Manhattan, en realidad su matrimonio está a punto de derrumbarse. Sin embargo, sus problemas sentimentales no son nada comparados con lo que está a punto de ocurrirles: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en el objetivo principal de un asesino a sueldo. Gracias al programa de protección de testigos del FBI, son trasladados desde Nueva York a un ... [+]
10 de abril de 2010
Sí, estamos deacuerdo. Es una comedia simplona y previsible en su final, pero saquémosle el jugo al maravilloso mensaje que encierra.

Ante problemas matrimoniales, la gente suele abrir la puerta y "salir por patas". Y aqui vemos cómo la solución (aunque impuesta), está en cerrar esa puerta, convivir, conversar, escuchar, perdonar y volver a empezar.

Esta pareja recién separada, es obligada a permanecer junta en un ambiente percibido como hostil. En estas situaciones, es común que las personas se unan ante el "peligro" que amenaza externamente y ese vínculo sea determinante.

¡Quién no ha oído hablar de relaciones surgidas tras una catástrofe natural, o en tiempos de guerra, donde se comparten experiencias muy dolorosas y donde en las peores situaciones surge el flechazo!.

No solo las experiencias placenteras unen. Yo me atrevería a decir que las tristes unen más.

Lo peor: lo larga que tiene la cara Jessica Parker
Lo mejor: (ver spoiler)

Conclusión: para pasar un rato entretenido, sin más pretensiones.
lasustituta