España España · valencia
Voto de zuriman:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas, 22 episodios. Una comedia dramática sobre un veterano actor, Sandy (Michael Douglas), cuya carrera nunca llegó a funcionar del todo, y que se gana la vida dando clases de interpretación, y su agente Norman (Alan Arkin), recientemente enviudado y muy pesimista con todo lo que le rodea... Del creador de 'Big Bang' y 'Dos hombres y medio'. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2021
No soy muy aficionado a las sitcoms, pero tengo que reconocer que en esta ocasión me ha gustado, seguramente los dos protagonistas tienen mucho que ver, los espléndidos en su madurez, Michael Douglas parodiandose un poco a si mismo, como un actor de medio pelo, un mujeriego todoterreno y divorciado profesional, frente a él un Alan Arkin, triunfador en su profesión y en su matrimonio, no así en su papel de padre, al contrario que Douglas con la que trabaja y se lleva bien, como los capítulos y las temporadas son cortas se ve en un santiamén. Diálogos graciosos y ocurrentes y interesantes reflexiones sobre la vejez, la amistad, el paso del tiempo y muchas otras cosas.
zuriman