España España · valencia
Voto de zuriman:
Thriller. Acción Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2016
Entretenida historia con un ritmo endiablado que no da tregua al espectador. Bien narrada sin prejuicios, demostrando que si se quiere en España se hace un buen cine de genero, sin nada que envidiarle al americano o al francés ,por ejemplo.Un inspirado Luis Tosar que hace suya la película, arropado por un par de secundarios de lujo, como Elvira Mingez o Javier Gutiérrez, con el escenario claustrofóbico del coche, Dani de la Torre factura un trhiller impecable , en el que no falta la critica política y social al comportamiento de algunos de nuestros banqueros, y a esa vida moderna que por el afán de ganar dinero y subir en el trabajo sacrificas la relación con tu mujer y tus hijos.
zuriman