España España · Valencia
Voto de Jandro:
18 de julio de 2023
Lo haré corto, no como se me hace la película. Genial, irrepetible, de lo mejor....la escena o secuencia famosa en que Gene Kelly Canta (y baila) bajo la lluvia. El resto es norma-lito, tirando incluso aburrido. Se me hace larga. Mala señal.
Puede que no sepa apreciar el resto de la película, pero, creo que musicales mejores de largo, que esta película las hay sin rebuscar demasiado.

Por supuesto que respeto todas las opiniones, pero me ha impactado tanto ver en este ranking (esta web, me da mucha confianza, por eso también me ha sorprendido) y en esa posición con un 8,1 que tenía que dar mi opinión imperiosamente.

Bueno, queda claro pues mi opinión que espero se me respete (yo opino, no ataco o hablo de nadie) y es que es buenísimo, genial, (de verdad que sí) la canción y el baile famoso. Pero la película no creo que la pusiera yo, en el ranking, ni en últimos puestos. Soy raro, supongo. Pero lo veo tan exagerado que no me he podido reprimir, y no soy de los que suelen escribir críticas. Espero no ofender.
Gracias. Saludetes.
Jandro