España España · Zaragoza
Voto de JVMarq:
19 de febrero de 2011
Es una historia muy lejana en el tiempo. Iba a mi clase, era bastante reservada, extremadamente tímida. En pocas ocasiones cruzábamos mas de dos palabras seguidas, y rara vez veía una sonrisa en su rostro.
Recuerdo vagamente los años que paso por mi vida, sin hacer ruido. Alguna mirada entre clase y clase, una conversación subiendo unas escaleras después del recreo, y sobretodo un final trágico. Un accidente rompió un posible futuro, una posible vida compartida, imaginada, pero sobretodo, su vida.
Recuerdo mucha gente despidiendo a un ángel. Recuerdo flores en su pupitre, y la tristeza que me invadió por dentro en aquel momento.
No me interese lo que debería por ella y lo que hacia, lo que la ocupaba tanto tiempo. Y lo que me interese no fue ni la mitad de la mitad de lo que merecía.
Pero tuve la gran suerte de verla danzar un par de veces. Era algo más que gimnasia rítmica, era arte en movimiento, el universo la seguía, y mis ojos eran atraídos por aquella fuerza mística, arrebatadora, pura magia.
Era entonces, observando la belleza en el estado puro, cuando creía llegar a comprenderla, aunque fuera algo fugaz. Por eso cuando me gire para mirarla y en lugar de ver su cara vi aquella flores, sentí que algo dentro de mi se iba con ella. Con aquel cisne blanco que paso por mi vida de puntillas, pero que nunca podré olvidar.
JVMarq