Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie de TV. 10 episodios. El detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) y Holly Gibney (Cynthia Erivo), una investigadora poco ortodoxa, investigan el brutal asesinato de Frankie Peterson, un niño de 11 años, ocurrido en un pacífico pueblo. Aunque al principio todo parece tener una explicación dentro de lo plausible, pronto se darán cuenta de que una fuerza sobrenatural parece tener mucho que ver en la desaparición del chico. (FILMAFFINITY) [+]
17 de abril de 2020
Lo que me ha gustado

Mantiene el nivel de HBO, no decepciona en lo técnico, sobre todo en una fotografía que aprovecha de manera perfecta el encuadre y el espacio negativo. Sin duda la parte visual de la serie es mi parte favorita.

Recordarnos que Ben Mendelsohn es un actor que hay que seguirle la pista y ojalá verlo en más producciones, y una Cynthia Erivo que da lo que sin duda es el mejor personaje de la serie.

El aura de misterio y suspenso que por momento logra la serie, sobre todo en sus primeros tres capítulos, los cuales son los mejores de lejos.

El final no es maravilloso, pero está lleno de emoción y entretenimiento.

Lo que no me ha gustado

Muchos capítulos para contar lo que cuenta, la serie se alarga a 10 capítulos que no se justifica, hay algunos capítulos a la mitad de la serie que son en ritmo narrativo y avance argumental bastantes irregulares.

El desenlace no es de mi completo agrado, pero por lo menos es entretenido.

Opinión Final: Una serie aceptable, adaptado de un libro malo de King, por lo que hay algo de mérito en dar un producto aceptable. La serie tiene sus momentos de tensión y suspenso, y un par de terror muy bien logrados. Bien actuada y bellamente fotografiada, The Outsider se cae al estirar demasiado su argumento, pero para aquellos que les gusta los productos oscuros y medios truculentos la serie da un aceptable espectáculo.
CINELOCURA