España España · badalona
Voto de calcena:
Fantástico. Thriller. Acción Cinta basada en el cómic homónimo. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Señor de la Noche. La reputada periodista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras el hombre murciélago. (FILMAFFINITY) [+]
1 de junio de 2007
Buena película de Tim Burton, aunque se podrian haber aprovechado mucho más los personajes, por ejemplo Michel Keaton no es mi mejor Batman me quedo sin dudarlo con Christian Bale en (Batman Begins), eso si no hagan como yo que cometí un error y es el siguiente:

- No vean Batman Begins antes que las otras, ya que su concepto del superhaeroe cambiará por completo.

Y es que es una realidad ésta ultima (Batman Begins) es la perfección hecha película, y las otras anteriores son sencillamente adaptaciones del cómic, mejores o peores interpretaciones, mejor o peor fotografia, pero en general el contexto no acaba de matar, es sencillamente un cómic.
Ésta, para ser la primera parte, bien, pasable con buenos efectos y mejores frases que quedarán para la historia, los análes de la historia.
calcena