España España · badalona
Voto de calcena:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
16 de mayo de 2007
Más parodias repetitivas y sin sentido como en todas la scary movie, date movie, y ahora esto. Bueno ya creo que no queda ningún tema por parodiar, eso si esta gente aunque no lo hace mal y nos podemo reir con algun 'gag' la verdad es que estan muy trillados ya, y no hacen mucha gracia.
Las peliculas a criticar, X.men, supernacho, Narnia, piratas del caribe, codigo da vinci, el leon el hada y el armario, y alguna que me dejo por el camino y tampoco importa mucho.
Entre todos juntos no sacas mucho de bueno.
Espero que estos productores dejen de hacer películas de estas, cada vez gustan menos y tiene menos humor inteligente, aunque claro es lo que se pretende chistes faciles de comprender sin 'ton ni son'.
calcena