España España · badalona
Voto de calcena:
Terror. Thriller La familia Solomon abandona Chicago y se establece en una remota granja de girasoles en Dakota del Norte. La armonía se ve interrumpida cuando Jess, la hija mayor, y su hermano Ben, de 3 años, empiezan a ver siniestras apariciones, invisibles para los demás. Cuando Jess intenta advertir a sus padres de la terrible amenaza que se cierne sobre ellos, no le harán ningún caso. Pero los espectros se vuelven cada vez más violentos. (FILMAFFINITY) [+]
13 de junio de 2007
Película previsible 120%, aturdidora 120%, con sustos previsibles 120%. Sin ser matemático ni nada por el estilo, echamos números y nos sale que la película desde el primer momento en que salen los créditos ya sabemos como va a terminar, y en qué momento nos tendriamos que asustar.
Pero sin entrar en turbios asuntos de dirección ni de realización diremos a su favor que es una más de las 1.200 películas del mismo genero y mismo tema (fantasmas que regresan del más allá), a estas alturas de la vida no podemos creer que nos van a sorprender con una película así, con lo cual deducimos que vamos al cine o la alquilaremos para pasar un ratillo de ocio entretenido, y mirar, pues la fotografía, y los bichejos. Si lo hacéis con esta idea la película está bien, un 5 peladillo....eso sí, si queréis ir a ver cosas que os sorprendan...siento decepcionaros, en el cine esta todo inventado.
calcena