España España · valladolid
Voto de pollack:
Fantástico. Terror París, 1830. El ilustre investigador Vidocq -Gérard Depardieu- persigue a un misteriososo hombre con una máscara por rostro. Todo empezó cuando, unos días antes, 2 ilustres hombres del reino cayeron fulminados por dos rayos. Ante tanta coincidencia, el gobierno encarga a Vidocq y su socio que investiguen quién está detrás de dichas muertes (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2005
Lo que más me gustó de esta película fue esa fotografía, esa estética tan rara, extraña pero a la vez muy gótica e impresionante.
Posee unas imágenes muy negras con ambientación gótica que añade a la película una tensión increíble, y si a esto le añades unos primeros planos, imágenes trucadas digitalmente y una ambientación exquisita, te daras cuenta de que la película posee unos aires que la hacen muy interesante.
Con unos efectos digitales buenillos y una banda sonora apropiada aparece vidocq, que además cuenta con un grupo de actores que supieron dar la talla y con un guión interesante (no excesivo) que en momentos se pone un poco tontorrón.
Tal vez lo que menos me gustó fue ese repentino cambio de papeles en el final, un poco inverosímil.
pollack