España España · valladolid
Voto de pollack:
Fantástico. Drama Sara, una tímida chica de 15 años que posee un sexto sentido, empieza a intuir que en el mundo tiene que haber algo más que lo que ven sus ojos, algo oculto que acaba obsesionándola. Guiada por su instinto, empieza a encontrar en su gris existencia inquietantes mensajes y pistas que la empujan a entrar en un mundo nuevo y peligroso, en el que deberá emprender un viaje para salvar su vida. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2012
El cine español tiene ganas de hablar, de romper la realidad que le rodea y demostrar el por qué deben empezar a tomarnos más en serio. Lejos esta quedando aquella época en la que solo tenian cabida unos pocos directores con renombre y películas de la Guerra Civil junto con comedias casposas de las que nos gustan en este país ( y donde sintiendolo mucho, no me incluyo).
Verbo no es solo palabrería, es "poesía urbana", no son grafittis, es "arte callejero", al igual que el mundo de nuestra protagonista, nada es lo que parece. Somos unos peleles ciegos que no son capaces de ver lo bello, de decir la verdad.
El punto de partida es prometedor, tiene buenas raices, sin embargo parece ser que el intento petulante del Sr. Eduardo por hacer algo que trascienda nuestra cultura y sociedad, queda en un intento forzado, con cierto carisma a veces, pero forzado, falso y caricaturesco.
El videoclip musical, el momento animación, no hacen sino ensombrecer cierta partes que empezaban a despuntar.
Quizas en ese último tramo, se nos plantee el tema más importante, quizas la oveja negra del rebaño, sea la que despunte, en este caso, por ser la única que razone.
pollack

Últimas películas visitadas
No Place
2020
Peter Matsoukas
Nioun Rec (C)
2021
Amala Dianor, Grégoire Korganow
La Santa Muerte
2007