Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ElRatónSurrealista:
7
Drama Ezequiel está solo en casa mientras sus padres están de viaje. Carga con el peso de desear a otros chicos y mantenerlo en secreto. Hasta que conoce al "Mono", un atractivo skater, que supone para él más que el deseo y la experimentación que buscaba. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2020
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película resultó una muy grata sorpresa, más ambiciosa de lo que esperaba. Si bien la primera mitad es bastante convencional para lo que es el cine "gay" argentino, no por ello le falta calidad, es la típica historia del auto-descubrimiento sexual y los primeros contactos sexuales, pero muy bien narrada.
Pero el gran salto de calidad de la película, se da en su segunda mitad cuando se produce el cambio de tono, de historia de amor gay adolescente hacia algo muy turbio y criminal. Este cambio, radical pero a la vez natural y sutil, aporta mucho a la profundidad dramática del film.
Lo único, si se quiere malo, es que el final es un poco abrupto y elíptico, y se echan en falta aunque sea unos 15 o 20 minutos más de metraje. Aunque el director prefirió un final centrado en lo que le pasa internamente al protagonista, y no tanto en la historia "policial" que termina rodeando al mismo, y eso es una decisión artística que en definitiva no está mal.
ElRatónSurrealista
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow