España España · Málaga
Voto de indahaus:
12 de octubre de 2019
El Joker de las pelis de Batman es un personaje ágil, con coeficiente intelectual de genio, experto en armas y en navajas, especialista en sustancias tóxicas y explosivas, memoria eidética (que no sé ni lo que significa) y extraordinaria resistencia, en definitiva, un líder y un super villano que pone en jaque al super héroe y a toda la humanidad...

Y nada de eso vemos en el Joker de Todd Phillips, que es sólo un payaso, un triste, y un enfermo mental... Es otro personaje y se parece al Joker de Batman tanto como un huevo a una castaña.

Flaco favor se hace a los enfermos mentales que el cine actual siempre encasilla como peligrosos asesinos y psicópatas, cuando la mayoría de ellos son bellísimas personas y solo buscan cariño y un lugar en la sociedad.

Película violenta como todo el cine USA al uso, retrata a una sociedad obsesionada por la seguridad, las armas, la apariencia y el dinero.

Sigo en spoiler

Mi consejo: Id a verla o no, pero no esperéis mucho. Eso sí, mucha sangre y algunas escenas desagradables
indahaus