Voto de antipseudo:
9 de julio de 2008
Tuve un montón de incidentes en la visión de esta película:

Primer incidente: El Mark Wahlberg, incidente de primer orden, que me lleva casi al suicidio sin ni siquiera rozarme el aire, no entiendo que puede ver un director de cine serio en este individuo, pone una cara nada más empezar la película y no la mueve haya el incidente que haya. Su inclusión en la película más que incidente parece accidente ¡Pésimo!

Segundo incidente: Zooey Deschanel, la cual ha actuado siempre en películas menores, supongo que afectada por el virus Wahlberg su actuación resulta de un empanamiento difícil de entender, copia al actor principal y compite seriamente en intentar tener siempre la misma cara.

Tercer Incidente: El guión, me ha parecido original, por lo menos no suena a copia de nada, como incidente no está nada mal, aprobado bastante alto.

Cuarto incidente: Me encantan los incidentes, las escenas en las que pasa algo, que por cierto desgraciadamente no son muchas, están logradísimas. Los diez primeros minutos llenos de incidentes sensacionales.

Quinto incidente: Mal final, reñido completamente con el resto, en el que todos podemos pensar lo que queramos, sobran completamente explicaciones y la última escena sobra aún más. Flojo final.

Incidente general: Buena película, original guión, actores de risa, aprobadillo.

El Incidente se ve sin ningún tipo de problema.
antipseudo

Últimas películas visitadas