Voto de neoarcangel:
Terror Una escapada en hidroavión a la Gran Barrera de Coral australiana se convierte en una pesadilla para un grupo de jóvenes cuando son atacados por un gigantesco tiburón blanco. Varado en alta mar sobre un frágil bote salvavidas, el grupo tendrá que usar todo su ingenio para resistir a la monstruosa amenaza que les acecha bajo el agua.
26 de noviembre de 2021
La película en sí es muy lineal, demasiado lineal, son películas con efecto pasillo, no sorprenden en ningún momento, salvo por saber a quién se cargan o a quien no, no hay giros de guion, no hay sorpresas, no hay nada, recuerda un poco a ver una vaca rumiar durante 1 hora, siempre el mismo movimiento en la boca comiendo hierba...pues igual.

La película va de una pareja que se gana la vida llevando a gente por una especie de isla en su aeroplano, tienen a un "cocinero" que se parece más a The rock que a un cocinero, para que les haga la comida y un día aparece una pareja de chinos que quieren dar un paseo en avión, por circunstancias en la vida acaban en el mar en un bote salvavidas y ahí transcurre la gran parte de la película

¿Efectos especiales? La verdad que casi no hay, da la impresión de que usan animatronics, si esperáis ver una película donde se vea bien como despedazan a la gente...olvidaros, las muertes son sosas a más no poder.

Lo que me llamo la atención de la película es la fijación que tiene el director con las piernas...no he visto ninguna película de tiburones donde haya más escenas de piernas nadando, la primera vez que ves piernas estás acojonado pensando que se lo cargaran, pero cuando lo único que hacen es repetir las piernas....se carga todo el suspense que pueda tener.
neoarcangel