España España · Barcelona
Voto de Franco:
Fantástico. Comedia. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.
10 de diciembre de 2021
De ser una película que se refleja en casi todos los videojuegos populares actualmente, para mi opinión es una muy buena película, ya que para hacer una película de videojuegos es bastante trabajado y complicado de hacer, porque tienes que representar varios objetos o guiños de algunos videojuegos populares.

En la película podemos observar que hay varios guiños de los videojuegos top actualmente como : el Fornite que muestran un pico del juego mencionado. También podemos ver varios juegos juntos como GTA, Stars Wars, Call of Duty. Sin embargo, en la película también, muestran objetos de películas como Avengers que en una escena muestran el escudo de Capitán América. E n mi opinión en la película, la parte del videojuego es tal como el GTA, podríamos decir que es una copia de GTA, hasta podemos decir, que cuando dicen que quieren sacar la segunda saga del juego, es tal cual como el GTA que sacaron GTA San Andrea y lo sustituyeron con GTA 5

En conclusión la película tiene muchos guiños sobre juegos y películas que eso le hace convertir una película muy entretenida para todo el público y además con el actor Ryan Reynolds atrae más público, ya que es un actor muy famoso y son divertidas las películas que salen.
Franco