España España · Alicante
Voto de Sylviah:
Terror. Thriller Un hombre viudo se muda a su nuevo hogar aparentemente perfecto con su hija y su nueva mujer. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2018
Un hombre viudo se muda con su hija y su nueva mujer a otra ciudad diferente por trabajo, aparentemente perfecta, pero una vez allí empiezan a padecer extraños sucesos en su casa, lo que les llevará a descubrir algo que nunca hubieran imaginado.

Incomprensiblemente se podría dividir en dos partes, primera pausada, lenta incluso cargante por no ocurrir nada, nada de nada.
Pero me sorprendido en su segundo tramo, con un par de sustos y un par de giros de guion que no esperaba, das todo por hecho, además del final que no es nada tópico, la verdad y la da un plus extra, en una película por que no daba ni un duro, parecía de serie B y de baja calidad, con una trama simplona, unas actuaciones simplonas, una historia mil veces vista y con secundarios clichés como el clásico vecino tocapelotas, pero a partir del segundo tramo es como si el guionista fuera otro, por como cambia todo, ya que te intentan convencer de que ocurre una cosa y lo consigue y después... nanai.

Aunque conforme se va desarrollando mejora, sobre todo como digo, de cara al final, a mí personalmente me dejó con un sabor de boca agridulce, no me terminó de gustar por ser tan simplona hasta que llega la acción.
Sylviah