Voto de Espartaco:
Comedia Año 2018. Torrente sale de la cárcel, y se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión, y por ello decide convertirse en un "fuera de la ley". Así que se propone atracar un casino con una banda de incompetentes. A través de un contacto de su estancia en prisión, localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó ... [+]
5 de junio de 2020
Sería muy fácil entrar en la Rima de Torrente cinco, yo creo que alguna crónica ya lo dijo, pero me parece innecesaria otra nueva palabrería manida y malsonante. Ya tuvimos bastante.
Veo como en esta saga torrentina se ve un continuo declive y como cada nueva película es peor a la anterior. Como la primera ninguna.
En esta nueva Operación “Euro-telas”, porque TELA con los mismos temitas (los toques racistas, futlboleros, el Fary, las pajillas… y con el torero “actor” ¡apaga y vámonos!)
Que se hacen pesaditos originando la lógica monotonía, falta de originalidad y la temida somnolencia del sufrido espectador.
Espartaco