España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
31 de agosto de 2019
una película de espías, que no me suelen agradar porque, a veces, lo lían todo tanto que llega un momento que no sabes si están friendo un pantalón o planchando un huevo.

En esta ocasión la trama es facilísima de aprender, una interpretación enorme del siempre genial Tom Hanks, y otra más escueta pero sublime en su interpretación gestual sobre todo, del espía ruso Mark Rylance.

Una fotografía buena con un Berlín debastado por la guerra y un muro en plena construcción. Con eso me basta para calificar esta peli de Spielberg de magnífica, y por eso la califico con un 9. Para mí el cine es ésto, poner los ojos al principio y no parpadear hasta el final siguiendo con interés la trama.
Mag61