Voto de RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA):
Bélico Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Durante 1942, las fuerzas japonesas avanzan sin encontrar apenas resistencia por parte de los americanos. Chuck y Jim, dos soldados que se han quedado aislados con otros compañeros, consiguen llegar hasta sus líneas después de una marcha de doscientos kilómetros. Sin embargo, lo único que encuentran es un pequeño destacamento que ha recibido orden de rendirse. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2011
La peor peli sonora de largo de Lang es Guerilleros en Filipinas. Y fue por extraño que parezca rodada en Filipinas. Lang tenía que comer para alimentar su cuerpo vienés y tenía que hacerde tripas corazón. En Guerrilleros en Filipinas se empieza la función nadando ocho millas para llegar a la orilla. Yo ni dos metros. Veo que en el reparto está el tipo que vio las cachas a Marilyn en La tentacíón vive arriba. Micheline las tiene tapadas hasta los tobillos. Y Guerrilleros en Filipinas no es un bodrio aunque lo parezca porque lo digo yo. Y por una vez estoy de acuerdo con las puntuaciones. Otra historia sería si la hubiera hecho otro. Y no miro a nadie.
RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA)