España España · Málaga
Voto de xeca:
Thriller El doctor Michael Glass (David Morrissey), un reputado psiquiatra criminalista de Londres, es invitado por el detective de Scotland Yark Roy Washburn (David Thewlis) para que evalue a la novelista Catherine Tramell (Sharon Stone), una polémica y atractiva escritora de éxito que se se ha visto de nuevo envuelta en otro turbio asesinato. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2006
Si has visto la 1ª, has visto la 2ª
Si has visto la 2ª, has visto la 1ª
Esta segunda versión imita, y no aporta nada nuevo, por lo que hubiera preferido volver a ver la primera, que ver la segunda. Al asemejarlas no quiero decir que sea tan buena, sino que al ser una imitación, esta segunda versión pierde mucho interés. Es previsible, las escenas eróticas parecen calcadas, las situaciones copiadas, y a Sharon Stone los años no le pasan en balde. El guión vuelve a ser confuso, pero esta vez irrita, y David Morrissey no parece ser el más indicado para acompañar a Sharon en esta nueva aventura, como evidencia su actitud plana ante la cámara. La espera para ver si el final aporta algo distinto, es lo único que nos mantiene ante la pantalla.
xeca