Voto de BuenoHomeBueno:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello ... [+]
28 de marzo de 2021
Es una muy buena película, las 4 horas se pasan volando (y esto en mi caso es muy raro). Los personajes se desarrollan a la perfección (evidentemente en 4 horas lo raro sería que no lo hicieran). La fotografía es espectacular y la historia está bastante bien. Es una película muy personal de Snyder y eso está bien, porque mola, pero está mal porque pertenece a un universo compartido.
Para mi Snyder se recrea demasiado en la belleza y se centra poco en la claridad de la obra, y eso para mí es un fallo. Hay demasiadas tramas abiertas, demasiados enganches que no son necesarios y que realmente ocupan mucho espacio en la película y que sobran. Es una película para ver una vez, disfrutarla, disfrutarla mucho porque es muy buena película pero a veces se hace demasiado compleja y no hace tan fácil el revisualizado.

Dicho todo lo malo, lo bueno se resume con reconocer que es un auténtico peliculón.
BuenoHomeBueno