España España · Pontevedra
Voto de Wwssusso:
Thriller. Intriga. Terror Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso "centro de bienestar", situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará ... [+]
19 de abril de 2020
Acabo de ver que La Cura del Bienestar está en Netflix y la he vuelto a visionar. A mi es una película que me ha sorprendido desde el principio hasta el fin.
Empezamos en una especie de sanatorio/balneario en donde el protagonista va a buscar a otro empleado de su empresa que se ha ido allí a "desconectar".Y desde este principio ya vemos una excelente fotografia y una excelente ambientación donde nada es lo que parece.... Un balneario lleno de misterios y enfermeros/as que esconden muchos secretos( salvando las distancias, las dependencias me han recordado a Alguien voló sobre el nido del cuco).
Es cierto que la película no tiene sangre ni mucha acción, es un suspense basado en la atmósfera y en la genial ambientación.
Y es también en el final de la película donde nos vuelve a sorprender.A mi,personalmente , me gustaría más otro tipo de conclusión y es en ella donde la película baja la nota.
Te gustará si te gustan las películas lentas de suspense que se basan en una buena ambientación y en el misterio permanente.
No te gustará si quieres una película con mucha acción o terror.
Le he puesto un 6 pero también le valdría un 7.
Wwssusso