Voto de alienmurcia:
Drama. Ciencia ficción Unos científicos son enviados al planeta Arkanar, donde la civilización se ha quedado estancada en plena Edad Media. En ese mundo, uno de los investigadores es tomado por el hijo ilegítimo de Dios. Épica adaptación de la novela de los hermanos Strugatski, rodada y montada durante más de un decenio. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2015
Yo no se por que algunos directores se empeñan en terminarse esa cajita de una sentada. ¿Acaso no saben controlarse?. Deberían saber cuando parar, y en caso de no poder, no deberían empezar, por que la película que se marca aquí el amigo Aleksey (al menos a mi me lo parece) son de las que me hace pensar que el tio iba hasta el culo.
¿De verdad hacía falta tanta decrepitud?
Es decir, para mostrar un mundo en decadencia, fangoso, sucio, sórdido y todos los adjetivos malolientes y apestosos que se le puedan ocurrir a una persona, ¿hacía falta poner tanta imagen asquerosa, repugnante y vomitiva?
Eso de poner cada 5 minutos mierda, mocos, basura, suciedad, estiercol, mas mierda, mas fango para reflejar esa idea, ¿es por que eres un genio?. Claro que también es posible que esas escenas tengan algún tipo de mensaje oculto. No se, yo la verdad que ver a un tio cagar por una ventana y que le caiga la mierda a uno que pasa por debajo, y que encima no se moleste, si no que se ria, en plan, ¡Joder, me ha cagado a mí!, pues oye, yo de genio a eso le veo poco sinceramente.
Por que es así, tal cual lo cuento, vamos, que os vais a hinchar a escenas repugnantes.

Entonces despues de ver esta película (si se le puede llamar asi) me ha dado que pensar, de echo solo se me ocurren tres cosas.

Primera, que yo sea medio tonto y no he pillado los mensajes ocultos (que es lo mas normal claro).

Segunda, que el director no esté muy bien de la cabeza.

Tercera, la cajita de colores.

Zulawski también entra en esa hornada de directores que aman los colores del arco iris.
Ayer sin ir mas lejos me zampé "On the Silver Globe" (valla dos dias llevo) y no veas la fumada que se mete el colega, aunque tengo que admitir que la primera parte de esta película me encantó. Luego ya empieza a correr el cannabis y en fin....
De todas formas es solo mi opinión claro, los mas valientes se atreverán por supuesto, pero eso sí, recomiendo un cubo al lado, por aquello de las arcadas.
alienmurcia