Voto de RobertWalser09:
Drama. Cine negro El tranquilo y metódico doctor Talbot conoce a la cantante Nora Prentiss cuando ésta sufre un accidente en la calle que la deja ligeramente herida. A pesar de sus temores, no puede evitar enamorarse de ella, pero entonces tendrá que enfrentarse a un dilema: o dejar a Nora o divorciarse de su mujer. Así las cosas, la muerte de un paciente en su consulta, haqce que surja en su mente una tercera posibilidad. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2019
Esta cinta me saltó a la vista cuando alguién en un forum la postulaba como una de los 10 mejores noir. La verdad que para mi no se perdería nada si no hubiera existido.
Más de melodrama meloso, denso y lento: va de a poco explicando y justificando todo. Yo me esperaba un giro sorpresa. Femme fatal? Para nada!. La primera mitad me pareció anodina y fastdiosa como la exposa de Dr. Talbot. Y la segunda, es como el descenso en la locura y desesperación de recuperar el tiempo perdido, de darse cuenta, como un Ivan Illich de que su vida había sido despilfarrada. Con un acto desesperado e ilógico para su carácter, le pone un poco de sabor a la historia. Pero no me transmitió nunca ninguna emoción sincera.
RobertWalser09