España España · Tatooine
Voto de DARTH VADER:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2009
Esta grandilocuente frase es casi lo mejor de la película. Las actuaciones son buenas pero es que la historia es tan inverosímil, que no consiguió que yo conectara con este film en ningún momento. “7 almas” comienza descaradamente jugando al despiste con el espectador para intentar lograr que no te mueras del aburrimiento. Me temo que fracasa en el intento.
No negaré que con el final (a esas alturas, más que previsible), los ojos se me humedecieron, pero vamos…no se salva ni con esas. Yo recomiendo a todo el mundo para evitar situaciones tan dramáticas como que tengas un accidente de tráfico donde mueren 7 personas por tu culpa, conducir mirando a la carretera y a una velocidad adecuada. Créanme, es un método infalible.
DARTH VADER