Voto de Michael Myers:
27 de abril de 2015
Película que no es un 10 en algo en particular sino un 7 en muchas cosas, aunque la valoración en general tenga menos nota.

Un 7 en interpretaciones, todas buenas y ninguna sobresaliente, un 7 en música (como la escena donde utilizan 'I feel love' de Donna Summer o 'Live and let die' de Paul McCartney), un 7 en vestuario y un 7 en dirección artística (y como saber utilizar escenarios normales como una tintorería).

Por otro lado, me ha gustado mucho como en el guión han cambiado los roles de los personajes y como pasan de ser pringados a ser triunfadores y viceversa (continúo en el spoiler)

Como película en general, no es nada del otro jueves. Si bien, tiene aspectos que ya he dicho que están bien trabajados, no queda en el subconsciente como una película inolvidable, ni siquiera de su año de estreno. Se queda a medio camino de ser algo más, defecto que podría haberse resuelto con una orientación más clara de que género abordar. Lo que en otras películas puede funcionar, aquí la mezcla de drama y comedia le quita efectividad.
Michael Myers