Voto de Michael Myers:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 19 episodios. Año 1977. Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas. Adaptación del libro "Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit", escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2017
Ha tardado más de lo esperado en llegar, pero ha llegado la anunciada segunda temporada de 'Mindhunter' o "el universo policíaco de David Fincher hecho serie". La primera temporada fue un notable punto de partida, y esta nueva entrega tenía toda mi atención.

Una vez terminados los nueve episodios es difícil de asimilar, puesto que es una narración confusa la que cuentan. En los primeros episodios se van presentando las piezas que conforman el nuevo rompecabezas que empezará a tomar sentido a medida que transcurren los capítulos, pero tras el final me da la sensación, aunque puedo equivocarme, de que es una transición, que el rompecabezas aún no ha terminado.

La historia principal presentada esta etapa es atractiva y reúne las mismas cualidades que la primera temporada: Fotografía cuidada, actores ganándose cada centavo de su sueldo y un halo de interés que no cesa, mas creo que han patinado en presentar escenas en casi cada episodio prometiendo algo que no se cumple dejando una sensación incompleta. Y no es la única historia que dejan sin terminar.

No es raro que anuncien una temporada tres, sobre todo por los asuntos pendientes que quedan por culminar (si es que ese es su cometido); sin embargo, a pesar de los reveses, debo insistir en que esta serie sigue con el listón alto y no han perdido un seguidor.

Nota real: 7.5
Michael Myers