Argentina Argentina · LA PLATA
Voto de pablodefou:
Thriller. Terror Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef (Fiennes) ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.
22 de mayo de 2023
Funciona bien hasta los primeros 50 minutos, luego la trama se hace chicle y declina lentamente hasta un desenlace digno, pero descafeinado y muy alargado para contar poco y nada.
La película no es ni una cosa ni la otra, no es ni crítica ni paródica, tampoco logra ser dramática ni comedia negra y mucho menos un thriller, está pululando entre medio de una historia de suspense pero mayormente inverosímil, con escenas bizarras para mal, en donde se tiene que hacer mucha fuerza para no salirse de la suspensión de credibilidad.
Más allá de esto, el filme va perdiendo fuerza poco a poco tras haber construido cierta narración atractiva en su primer acto. Un desperdicio tanto de historia como de actores.
Para una película con una narrativa y "mensaje" similar pero bien ejecutada y disfrutable me quedo con Triangle of sadness, por nombrar una que tengo fresca al pasar.
pablodefou